viernes, 23 de marzo de 2018

El comedor escolar


El comedor del colegio C.E.I.P. San Pedro Alcántara tiene como cáterin Serunion.
Me gusta mucho el comedor del colegio San Pedro. La comida, como la ensalada, los macarrones y tortilla francesa. Nos gusta mucho a mí y a mis amigas, sobre todo los postres de verano, ya que me gusta mucho las frutas frescas de la temporada que nos dan.
La sala del comedor es muy bonita, grande y tiene muchas bonitas flores pintadas en las paredes.
Las monitoras nos tratan muy bien y yo las quiero a todas y si me quedo con hambre puedo repetir el plato.
Después de comer puedo hablar y jugar un rato con mis amigos del comedor hasta que me recoge mi madre y voy a mis actividades extraescolares, como pintura, karate, violín o inglés.
Y quiero agradecer a la seño Rosa que la quiero mucho y las otras monitoras.

Un cordial saludo 

Por Malak 

No hay comentarios:

Publicar un comentario